Equipaje y Carga


Equipaje de mano


Naviera Paraguaná solo permitirá a cada pasajero mantener en custodia (1) Equipaje de mano por persona, siempre y cuando no exceda de ocho kilos (08 kg) de peso, y sus medidas no interrumpan el libre tránsito de pasajeros dentro de la cabina

El resto del equipaje deberá ser consignado por cada pasajero ante nuestro personal asignado para dicha labor, a los fines de ser trasladado hacia las áreas de depósito destinadas a la guarda y custodia del equipaje durante la navegación y hasta el puerto de destino.

El equipaje será retirado por el pasajero al momento de arribar al puerto de destino, y previa presentación del talón o comprobante que el personal de transporte le haya entregado al momento de recibir dicho equipaje.

Equipaje de Carga


El embarque, distribución y estiba del Equipaje de Carga en el área destinada a tales fines, así como su desembarco, se harán según las instrucciones que el personal de transporte imparta en el momento en que estos se ejecuten.

Solo se permitirá el acceso al área de carga destinada al Equipaje de Carga al conductor del vehículo. El resto de los pasajeros deberán embarcar al Buque de transporte a través de los lugares y accesos destinados a peatones.

Al desembarcar, se permitirá que todos los pasajeros con vehículo, conductores y acompañantes, accedan al área de carga destinada para ello del Equipaje de Carga.

No se permitirá el acceso a la cabina de pasajeros de cavas, cavas-bolso, alimentos o bebidas que formen parte Equipaje de Mano o del Equipaje de Carga del pasajero.

Desarrollado por: Venezolana de Industria Tecnológica